info@laalmendrayelgitano.com 678 50 29 11
Menú

Hotel La Almendra y El Gitano

Tenemos una larga experiencia gestionando este Hotel Rural y disfrutando con las experiencias que vivís vosotros, nuestros huéspedes. Tanto para los que buscáis un alojamiento tranquilo, especial y diferente como para los que buscáis un lugar único por su vegetación y localización donde además se pueden celebrar eventos (personales o corporativos), somos vuestra mejor elección. Y no lo decimos nosotros, lo decís vosotros…

Cada una de las 8 habitaciones que tenemos es especial y diferente entre sí, ¿con cuál te quedas tú?. Hemos cuidado los detalles decorativos para que os sintáis muy agusto y especiales. Y todo enmarcado en un entorno de paz absoluta donde las vistas desde las habitaciones a este oásis que tenemos hace que sea un sitio mágico.

Haréis mucha vida en torno a nuestros jardines que tenemos en casi 2 hectáreas de finca y distribuidos en varios niveles; además la piscina y las tumbonas harán que vuestras pulsaciones se vayan al mínimo. Descanso en mayúsculas.

Disponemos una sala de estar común, con chimenea y juegos de mesa para los meses menos cálidos y donde siempre podréis poneros un café o infusión cuando más os apetezca.

La construcción de la edificación se caracteriza por sus formas redondeadas y su baja densidad que conviven perfectamente con el entorno tan característico y pintoresco: el Parque Natural del Cabo de Gata. Nuestro hotel es puro romanticismo dentro de este maravilloso Parque Natural.


En nuestro alojamiento rural ofrecemos cada mañana un rico y variado desayuno para comenzar el día de la mejor manera posible. Nuestra propuesta cuenta con una variada selección de frutas del día, cereales y muesli, varios tipos de pan, charcutería y los mejores quesos de la zona, huevos revueltos y bollería casera. Todo ello acompañado de un zumo de naranja recién exprimido, infusiones variadas y un exquisito café.


En La Almendra y el Gitano vamos a seguir apasionados con los detalles que sabemos que estáis buscando. Llevamos años haciendo que este oásis sea lo que es hoy con una flora autóctona espectacular; ¡Venid a conocernos y a disfrutarlos!.

CULTO AL SILENCIO.


Consulta las Habitaciones

Haz tu reserva